Skip to content

Todo sobre la Depilación Definitiva

julio 21, 2018

En el mundo agitado y en constante cambio en el que estamos viviendo, las mujeres casi no tenemos tiempo para dedicarnos a nuestro cuidado personal como en épocas pasadas. Conoce más sobre la depilación definitiva:

Antes el hecho de usar la pinza y el espejo era para pasar el rato mientras no había mucho que hacer y ahora es un tiempo que cae regalado del cielo para al menos arreglarnos un poco mientras descansamos entre el trabajo, estudios y el hogar.

Cómo se logra la Depilación Definitiva

No hace mucho y gracias al desarrollo de la tecnología y la ciencia, han podido hallar la formula de la depilación definitiva, ¿un pequeño milagro tal vez?… A continuación te dejamos más información sobre la depilación definitiva y sus beneficios para que veas por ti misma, que esto sí es posible y que está pasando justo ahora ¡y tu tal vez ni idea tenías!.

La depilación láser a pesar de la introducción que hemos dado, no es solo un gran beneficio para las mujeres sino también para los hombre, hemos destacado a las mujeres ya que ellas pueden disfrutar de la depilación láser siempre por el simple hecho de que si una mujer no se depila en 1 mes y se le ocurre ir a la playa o a la piscina ¡mejor ni pensarlo!, en cambio en nuestra sociedad es costumbre que los hombres se paseen de aquí para allá con sus pelos por todos lados y que nadie lo critique tan duramente.

Pero en estos tiempos de cambio muchos hombres se preocupan de estar bien presentados, sea afeitándose a diario la cara, pecho, espalda, nariz y/o orejas. En especialmente los deportistas o los más preocupados por su apariencia. Pero para la mujer que constantemente debe estar depilándose y a veces no hay tiempo para esto, es un gran peso sacado de sobre sus hombros.

Hay veces en que las mujeres debemos salir súper rápido a un lugar y olvidamos depilarnos ¿y qué pasa? Nos depilamos ultra rápido y terminamos o cortadas por la cuchilla de la máquina de afeitar o llena de granos y enrojecimiento por la cera o pinzas y en los peores casos con costras por no fijarnos bien.

¿Cómo funciona la depilación definitiva?

Bueno, es muy fácil, es una depilación por medio de láser que generalmente después de 8 sesiones logra la desaparición total o mayoritaria del vello en las zonas deseadas. Esta se debe llevar a cabo en clínicas autorizadas y certificadas (por tu propio bien), además el láser que se usara debe ser uno acorde a tu tipo y color de piel y vello para que funcione de manera eficaz. Generalmente en la depilación definitiva se usa el láser Alexandrita, los beneficios de este láser y el porqué es el más usado es porque:

  • Deja la piel suave, ya que desarrolla el colágeno, atenuando las arrugas.
  • El pelo en fase anagena es eliminado en la primera sesión.
  • Nunca más deberás usar ceras ni hojas de afeitar.
  • Se requieren de 6 a 8 sesiones para un tratamiento definitivo. En algunos casos se deben hacer pequeños retoques una vez al año.

Depilación Definitiva para hombre y para mujer

Sí esta información te ha interesado independiente de si eres hombre o mujer y quieres saber más sobre la Depilación Definitiva te invitamos a que te acerques a los centros de depilación en tu ciudad para que aprendas más sobre ella y veas si es tu regalo caído del cielo, o simplemente una opción a considerar.

Pero recuerda siempre consultar a profesionales calificados, ya que muchas personas puedes tener los láser y usarlos pero no todos lo hacen de manera correcta, asi que evítate el dolor, los malos ratos y hasta tal vez la pena de que no funcione y hallas gastado mucho dinero, ve directo a un profesional y no te arrepentirás de los resultados.