Skip to content

Lo mejor de utilizar crema para las estrías

septiembre 15, 2019

Las estrías son conocidas por ser un mal común especialmente entre las mujeres. Se trata de unas desagradables líneas que por alguna razón se formar en la superficie de la piel. Puede aparecer en cualquier zona del cuerpo, sin embargo lo más común es verlas en las piernas, brazos, vientre y caderas. En un inicio puede tener un tono rosáceo o rojo. Pero a medida que pasa el tiempo dicho color se torna más blanco.

¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías son formadas por roturas que se sufre en la estructura fibrilar de la piel. La principal causa es la reducción o aumento muy rápido del volumen del cuerpo. Ocasionando que la capa de la piel se rasgue ligeramente produciendo este aspecto. Es común que las estrías a veces se vean rojizas o moradas. Esto es normal ya que permiten que se visualicen los vasos sanguíneos. Estéticamente las estrías no son nada agradables, por ende para combatirlas, nada mejor que el contar con la mejor crema para eliminar las estrías.

Lo mejor de utilizar crema para las estrías

Siempre y cuando se tome en cuenta el cuidado necesario es posible con el tiempo atenuar las estrías hasta el punto en el que prácticamente desaparecen. Para ello nada mejor que el contar con una excelente crema. Preferiblemente aquellas que en su presentación indican que son especialmente enfocadas para eliminar estrías. Sin embargo esto no lo es todo, ya que de igual forma debes tener en cuenta ciertos hábitos que no solo ayudaran a tu salud, sino también a tu buena apariencia física. Como por ejemplo el mantener una buena alimentación saludable e hidratación.

Por otra parte es importante contar con un buen masaje acompañado de una buena crema hidratante. Esto permitirá que se active la circulación del flujo sanguíneo, ayudando a minimizar estas lesiones de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *