Skip to content

Helen Doron

octubre 31, 2019

Cumpliendo 30 años de experiencia la institución de lenguaje Helen Doron está a su disposición para enseñar a niños y a padres para que faciliten la enseñanza del inglés a sus hijos, de manera que aprendan inglés desde pequeños y sean bilingües desde tempranas edades. Eso le servirá muchísimo en el plano laboral en un futuro.

De esta manera, esta institución te puede facilitar con mucho gusto una serie de frases cortas en inglés para que  las digas y escribas a tus hijos para que así se acostumbren a éstas en la forma auditiva y escrita. Just do it (hazlo simplemente); What are you waiting for? (¿Qué estás esperando?); Go for it (Anda a eso), son ejemplos de estas frases.

El objetivo de estas frases cortas en inglés como Believe in yourself (cree en ti mismo) permiten que el niño aprenda el inglés y se estimule al ver estas frases cortas pero con mensajes muy positivos y alentadores. Consecuentemente los niños, pronunciarán las frases y las podrán pronunciar y escribir simultáneamente. Estamos a sus órdenes y permita que sus hijos aprendan de la manera más eficiente y divertida el idioma extranjero más importante que los beneficiará aun más en el futuro: inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *