Skip to content

Depilación permanente

marzo 6, 2020

Ya no gastes más dinero comprando hojillas defectuosas o no duraderas para afeitar tu piel. Recibe el tratamiento más efectivo llamado epilation definitive (depilación permanente) la cual eliminará tus vellos no deseados a través de radiaciones no nocivas para tu piel.

Estas radiaciones pueden ser emitidas a través de rayos láser o con dispositivos de luz pulsada o lámparas flash. Dichas radiaciones destruirán la raíz del vello durante la fase anágena. Se recomienda varias sesiones de epilation definitive para destruir todos los vellos en su totalidad.

Ahora, te preguntarás ¿Por qué varias sesiones? Porque no todos los vellos se encuentran en fase anágena durante la cual el vello está en fase de crecimiento mostrando el bulbo en su totalidad. Pues al tener varias sesiones de epilation definitive aseguras la eliminación total de los vellos que no quieras mostrar.

Este tratamiento lo puedes recibir en consultorios médicos, centros especializados, pueden aplicarlo personas expertas y en salones de belleza. Lo importante es que recibas el tratamiento con personas expertas y las máquinas de radiación efectivas para aplicar la depilación permanente.

Si deseas más información detallada busca con detenimiento en epilationdefinitivemaroc.com y deja de mostrar esos vellos que no necesitas a la hora de ir a la playa o vestir una pequeña prenda. Siéntete libre con este tratamiento definitivo.