Skip to content

7 Consejos para lucir un cabello saludable en tu salón de belleza

noviembre 28, 2018

Hay muchas cosas que puedes hacer para conseguir clientes en el salón de belleza, aunque no puedas pararte detrás de tu propia cabeza para para eso, como profesional necesitas tener las mejores herramientas para deselvolverte. Sin embargo, como alguien bajo presión diaria para domar su propia melena larga e impresionar a los clientes, ella ofrece sus consejos de cuidado del cabello y belleza para que usted los pruebe en casa. Comienza con un buen corte de pelo y luego sigue estos pasos para maximizar tu inversión y navegar a través de tu rutina de belleza.

El corte de pelo adecuado

El mayor problema es que los clientes tienen muy pocas expectativas de sus peluqueros. Una madre soltera de dos hijos, sabe que el tiempo y el dinero son ajustados, por lo que aconseja encontrar un estilista que pueda crear el corte de pelo adecuado para su cara y su horario y que le explique lo que va a tomar para que usted mantenga el aspecto del cabello de la peluquería. Esto normalmente significa citas regulares, así como los productos adecuados y la rutina de cuidado del cabello.

Menos lavados de cabello

El peor de los casos es lavar el cabello a diario. El uso frecuente de champú desgasta el cabello (especialmente si te gusta el agua caliente). A menos que tenga el cuero cabelludo muy graso, lávese sólo una o dos veces por semana. Como ventaja de este consejo de belleza para el cuidado del cabello, cuanto menos te laves, menos a menudo tendrás que aplicar un producto para peinar. Su mejor apuesta para el champú es el producto recomendado por su estilista de salón. Entre lavados, enjuague brevemente el cabello para eliminar la suciedad.

El calor para el cabello

El calor y la dirección son los elementos clave para un peinado exitoso. El mejor consejo de belleza cuando se seca el cabello con secador es acercarse lo más posible sin tocar las hebras (el calor podría dañarlas). Utiliza una temperatura de moderada a alta, y asegúrate de apuntar hacia abajo para que el aire sople a lo largo del tallo del cabello desde la raíz hasta la punta. Eso es lo que te da el brillo de la peluquería.

Use menos productos para su cabello

La mayor ventaja que tiene tu estilista a la hora de crear un cabello envidiable es un estante de productos para el cuidado del cabello. Pero usar la cantidad justa de producto es la clave. Empiece con un tamaño de níquel y luego intente añadir un poco más. La espuma es una buena manera de empezar después de que tu cabello haya sido mojado o lavado; consulta con tu estilista para averiguar qué más funcionará para tus necesidades específicas de cuidado del cabello.

Use las mejores herramientas

No hay forma de evitarlo usted debe invertir en las herramientas adecuadas para el cuidado del cabello. No es una mala idea gastar un buen dinero en un secador de pelo que tendrá por el resto de su vida – lo mismo para una rizadora o una plancha. Otro consejo de belleza para mantener el cabello en la peluquería es comprar el cepillo adecuado para tu corte de pelo y estilo, como un cepillo redondo para las ondas o un cepillo plano si te gusta el cabello liso.

Productos Protectores de Calor

El secado frecuente o la adicción a la plancha pueden causar daños por calor con el paso del tiempo, lo que puede arruinar el aspecto incluso del mejor corte de pelo. Este puede ser el hábito de peinado más destructivo. El calor es una espada de doble filo. Es lo que impulsa el acabado profesional, pero es necesario predeterminar un producto de protección térmica. Consejo de belleza para el cuidado del cabello: Use la cantidad adecuada de un protector contra el calor y parecerá que se evapora debajo de la plancha. Parece un efecto alarmante, pero es el correcto.

Fundas de almohada de satén

Como consejos de belleza, este puede hacerte sentir un poco malcriada: Las fundas de almohada de raso ayudan a mantener el cabello del salón de belleza por más tiempo. Las almohadas de algodón secas pueden deformar tu peinado, especialmente si usas laca para el cabello, y deshacer o aplanar todo el buen trabajo de cuidado del cabello que has hecho para mantener la apariencia. Las fundas de almohada de raso facilitan la vuelta al glamour por la mañana.

Los clientes siempre pugnan por acudir a Peluquerias Low Cost, haga que su peluquería sea de bajo costo, pero manteniendo la calidad de sus servicios lo más posible.